Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

sábado, 9 de enero de 2010

Tyki Mikk - Un Noé ¬¬




-Bueno, hace poco le dije a nee-san... que le haría un dibujo, el que ella quisiera, a lo que me dijo:

"quiero un dibujo de Tyki Mikk *-*"

-Y , a lo que respondí que lo tendría para hoy en la mañana y finalmente quedó asi:




-Antes de terminarlo pasaron muchas cosas malas... de las cuales no quiero hablar...
-Pero lo que si me alegra es que tendré un periodo de vacaciones desde el 26 de enero hasta el 2 de febrero *w*(la convención de la tnt-gt será entre los días 29, 30, 31 de enero y 1 de febrero jojo)
-Me entristece el motivo de que el cosplay de Allen aún no esté terminado... y yo que quería imaginar por un día que realmente era Allen Dx.
-Nee-san.. quiero dango... me puedes hacer dango...?

Ahora por eso... les dejo una hermosa canción!!!
La canción de cuna de Lala...
(D.Gray-Man)
 
Lyrics:
Lacrimosa dies illa
Qua resurget ex favilla
Judicandus homo reus.
Huic ergo parce, Deus:
Pie Jesu Domine
Judicandus homo reus.
Huic ergo parce, Deus:
Pie Jesu Domine





-Allen Walker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Stats