Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

domingo, 10 de enero de 2010

Nuevo PV de Kanon Wakeshima -Toumei no Kagi-



Kanon Wakeshima -Toumei no Kagi-


[Ya queremos que salga el nuevo Single!!]


Al parecer la cantante de J-Pop Kanon Wakeshima, está de regreso.
Aquí les traigo el PV de un juego, donde utilizan uno de sus nuevos sencillos.
Se espera su salida para el mes de Octubre.(quizás)



Todos los fans esperan la versión completa de esta canción.
Al juego ni le hacen caso.



. . .


-by Allen Walker :D




3 comentarios:

  1. jaja XD al juego ni le hacen caso XD
    no pues no lo conozco el juego XD
    estoy super ansiosa por que salga el single...
    espero salga pronto T.T

    ResponderEliminar
  2. siii yo tambiiien estoy ansiosa por que salga su new single ella es mi mayor influenciia
    es por ella que ahora tocare el chelo jejeje
    bno ya espero que salga mataria por tenerlo =)


    bno creo que solo queda esperar =)

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo al juego le ago un poco de caso porque si lo conozco jijiji grax por la info

    ResponderEliminar

Web Stats