Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

martes, 12 de enero de 2010

Trébol de cuatro Hojas~♥




Quiero encontrar la felicidad...
Quiero encontrar la felicidad...


quiero ser feliz a tu lado,
quiero convertirme en tu felicidad.


por eso, llévame... llévame lejos de aquí.
Quiero estar en un lugar distinto,
tómame y llévame lejos de aquí.


Un lugar dónde jamás se termine la MAGIA
Dónde los besos duren una ETERNIDAD.
Un sueño del cuál jamás despertaremos.
Dónde la felicidad siempre esté presente.


Llévame,
a esa gran felicidad.


Las aves cantan,
en un lenguaje DESCONOCIDO
y aunque posean alas,
jamás alcanzarán el cielo.


Llévame a un lugar dónde jamás estaré sola.


Por eso llévame,
a un lugar lejano y distinto.


Dónde las alas se mojan,
dónde los dedos se entrelazan,
dónde nuestros cuerpos se derritan
fusionando nuestras mentes.


Así que, llévame.
QUIERO SER FELIZ.


No busco tu pasado,
lo que me interesa saber es tu presente.


Tejiendo juntos un futuro frágil...


Llévame...


A una eterna felicidad...
---------------------------------
---------------------------------
---------------------------------
Prends-moi, où être heureux.~






-CLAMP
-Allen Walker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Stats