Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

sábado, 31 de julio de 2010

Boku wa.




  1. No me gustan las mentiras, las odio, ya.. ya no quiero hablar de eso -x-
  2. Me gustan las cosas que común mente son denominadas como "kawaii" 
  3. Me gusta la música que la mayoría de la gente común no escucharía, eso me hace sentir especial.
  4. Ni si quiera puedo entenderme a mi misma. (LOL)
  5. Aveces no entiendo lo que me quieren decir los demás y puedo imaginarme muchas cosas.
  6. Cuando escucho una canción puedo percibir muchas cosas extrañas, que llego a perderme en ello.
  7. Tengo diferentes complejos de personalidad, el Serio que usualmente se presenta cuando estoy tratando de algo importante, Amoroso solo se da con una persona y no se puede si quiera reflejar en alguien más, y ya... los demás que importan -x-
  8. La mayoría de mis sueños tienen que ver con extraterrestres y estigmas.
  9. Me gusta cumplir mis promesas, el único problema es que se me olvidan muy rápido las cosas. -x-
  10. Me dicen que soy una persona muy linda, (a las personas que les muestro ese lado, son las personas que me lo dicen)
  11. En realidad soy una persona muy seria (see...) me gusta esforzarme cada día...
  12. Soy epicmente friki, otaku y gamer  >:D (no tienes vergüenza >.>) nah
  13. Quiero estar a lado de esa persona especial para mi, sin embargo vive lejos pero yo se que estaremos juntos >:D (HAHAHAHAHA)
  14. Me gusta la música sobre todo la de piano ya que no necesitas de palabras tan solo transmitir los sentimientos por medio de una bella melodía. Y las palabras confunden -x-
  15. Mis habilidades principales son: dibujar bien... (y ya no se que más)
  16. Me gusta cantar canciones en otros idiomas (italiano, francés, alemán, inglés, etc)
  17. Soy algo ingenua, así que por favor no sean malos conmigo u.u
  18. Creo no sé, soy algo sensible :K
  19. Suelo dormirme muy tarde, hablando con Amame pero repentinamente me quedo dormida.
  20. Me gusta la comida nutritiva 8D



Mameshiba!


1 comentario:

Web Stats