Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

martes, 3 de agosto de 2010




¿Ya te has ido?, que pena, estaba comenzando a tocar, en fin
proseguiré, aunque.. a decir verdad me has sorprendido bastante,
fue tan repentino que no puedo hablar... duele... y duele bastante...

Tal vez no desees que yo lo entienda, si... probablemente se trate de eso..
lo siento, no te preguntare más, aveces no logro entenderte y esta es
una de esas veces. Siempre he sido una persona completamente sincera y tranquila... 
¿¡pero por que me inquieta tanto saber que está ocurriendo ahora!?... basta! tengo que
concentrarme a tocar esta melodía... sí... esta melodía...

¿No la has olvidado verdad?... su significado...
¿No me has olvidado verdad?... tú... mi querida persona importante...
Ahora mismo estoy interpretándola magníficamente,
por que se que cuando termine.. regresarás... ¿si regresarás, no es así?
y aunque tu no lo quieras me explicarás por que te has ido.

Ah... es hermoso, su sonido... no puedo dejar de tocar..
espera..! si no puedo dejar de tocar... entonces...!?
*Arrumba el violín a un lado y cubre su rostro con ambas manos*
entonces... será mejor que recuerde esta melodía solamente...
*lágrima*

~End~

1 comentario:

  1. Hola, muy bueno su blog. Me gustaria afiliarme a tu web, mi blog es http://hcanime.com.ar

    ResponderEliminar

Web Stats