Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

martes, 10 de agosto de 2010

Ar Tonelico III. [Red]

Bueno gracias a que "SomeOne" me dijo que pusiera algo cool en Fafalle Dorate™ por que además ya era necesario, (disculpen) les traigo un CD muy interesante de Ar Tonelico III, veamos cuales son sus tracks:
______________________________________________________________
______________________________________________________________
Y no se quejen D:<  que mañana subo otro CD, que será el Ar tonelico III hymmnos concert side.Blue, así como el OST de Ar tonelico 3, y si no pongo nada en el blog es por que me aburro y me deprimo por que no me dejan comentarios en mis posts, pero se que son buenas personas y  van a dejar sus comentarios... ¿verdad...?  ¿¡verdad!? D8... ya para que no se aburran... les dejo el link:
______________________________________________________________
______________________________________________________________
Felices descargas y noches ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Stats