Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

miércoles, 30 de junio de 2010



Beatoricheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!





✦[Sí, te lo digo a ti, a quién parece no amarme.]✦



BEATORICHEEEEEEEEEEE!!
¡Dime por que me rechazas!
¡Te devolveré todo lo que me diste!
¡Me desharé de todo!
¡Así que por favor, déjame ver tu sonrisa una vez más!
BEATORICHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

-----------------------------------------
Kinzo-sama eh entendido tu dolor una vez más...

¿por que gente tan miserable como nosotros debe sufrir de esta manera..?
¿es que a caso no merecemos sentir ese dulce veneno también..?

Oh, mi querida Beatrice, dime que hecho mal para
que puedas perdonar mi miserable alma, mis pensamientos
causan un dolor de mil años así como tú que has quedado atrapada.

No por favor mi señora dorada, no me estoy comparando contigo
sería una gran insulto a tu hermosa existencia.
Sin embargo debes entender Beatrice, que yo te he amado
de una manera que ni siquiera puedo explicar.

¿Será que mi manera de ser es tan infantil que, 
no merezco siquiera una mirada tuya..?

¡Por favor explícamelo, al menos bríndame ese derecho!
¡No puedo soportar tu silencio, me haces sufrir!

Me haces sufrir...

esta bien.. lo entiendo.. no te merezco...
pero no por eso dejaré que otros se burlen de mi
y aunque lo nieguen soy una persona inepta que
indudablemente te amaré por el resto de mi vida..

¡SI POR EL RESTO DE MI VIDA!

yo.. no me siento bien, por favor no seas tan cruel...
no alejes de mi tu mirada todo el tiempo.. sabes que este se acaba
y que tarde o temprano moriré... por eso te lo imploro
a ti, mi ser divino... 
que no me dejes solo.


-by Allen Walker
~Without You~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Stats