Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

sábado, 27 de febrero de 2010

Confusion. (?)

¿Qué hice mal?


lo que no puedo ver en tí... ese fragmento inconcluso
lo que no puedes ver en mi... el verdadero YO

Acaso dedicarle tiempo a algo que 
yo hago,    ¿ lo es...?
Al parecer... después de todo.. aún no nos entendemos...
Bien por tí que KINYA haya regresado
...de verdad es algo que te hace feliz...


pero, ¿sabes que?

no puedo sentir lo mismo que , en el instante preciso
no puedo sentir lo mismo ya que no es algo que me emocione, tú eres completamente su fan
mi cerebro no puede experimentar la misma felicidad que
grandiosamente tienes
 ¿Yo? aún no lo soy del todo y mucho menos escucho tanto su música
hay veces que ese tipo de felicidad
solamente la guardo para mi
¿por qué.. preguntas?

PORQUE ES ALGO QUE SOLO YO PUEDO ENTENDER

no creo que tu te emociones por algo que no conoces en su totalidad
y aún si, después de todo lo supieras,
de cualquier forma no lo entenderías.
[no quiero ser egoísta?]

tienes derecho a enojarte son tus sentimientos
no los míos...
pero si eso realmente te hizo enojar
solo hay algo que puedo decir




lo siento...  

¿Ahora lo entiendes..?
al parecer mis comentarios nunca son lo suficientemente cálidos
cómo para ponerte satisfecho
y supongo que eso es mi culpa,
pero no puedo hacer nada
porque así soy.

Yo, te esperaré
lo sé
soy una persona... fría.

y si decir:

"para lo que  duró el video"
es un insulto...

decir:

"quiero ganar este juego"
¿también lo es..?
...

mi mente no está  tan clara en estos momentos
aquí esta dicho lo que tenía que decir
---

¿Yo también tengo derecho de enojarme...?
quizás no


Onee-samaaaa...

[J'apprends à jouer de la Nocturne Op.9 n ° 2 de Frédéric Chopin.
Ai-je raison, ou de ma faute à nouveau?]

----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
Una foto mía espero que no se espanten... e__e
[tenía frío por eso la bufanda xD]

Mi trauma, el General Cross Marian D:
[le falta su arma e__e y María es el cronometro..]

Las partituras del Nocturne Op.9 No.2 de Chopin
[en manos profesionales es un poema *-*]

Y finalmente.. lo que todos esperaban... la foto Yaoi D:
[Esta foto la tome cuando no se dieron cuenta, el chico que esta recostado
es Angel y el otro es Ricardo, ambos representan a Junjou Terrorist :D]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Stats