Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

martes, 2 de febrero de 2010

✂♥

Antes era una persona muy educada, solía llamar a todas las personas cercanas a mi con alguna terminación como "chan, san, sama... kun" pero ahora simplemente no lo hago, sinceramente no me había dado cuenta... ¿ p e r o ... s a b e s...?

eso significa que a esa gente la considero mí "familia"

*Allen se ruboriza* .... ¿como no lo había notado antes...?
hoy, en mis labores rutinarias, estaba con unos amigos en el almuerzo...
uno de ellos simplemente se sorprendió... 
y le dijo al otro que estaba a un lado:

Persona 1: "te has dado cuenta?.. como me ah llamado?..."
Persona 2: "eh..? es cierto!! Allen nos llama por nuestros nombres...!!"
Allen: eh..? que...? *confundido* @-@

Entonces me explicaron lo que yo no entendía ....-.-U
Pero fue extraño... porque es cómo si yo fuera otra persona... eh cambiado?
La forma en la que era antes, era igual a una persona muy importante para mi
Pero es como sí esa identidad se hubiera borrado lentamente..
Y ahora soy "esto" me pregunto si realmente estará bien...

Hace poco tuve una riña con baKanda (baka + Kanda = baKanda, es un juego de palabras) claro ya es una costumbre que me ponga a pelear con el ¬¬...+
pero sentí como sí yo fuera la persona que se enfada mas rápido
y eso me pareció anormal.. porque realmente soy alguien pasivo... (amor y paz lol)
... y llegó a mi memoria algo que me había dicho un amigo : "Allen... has cambiado.. verdad?"... y supongo que tiene razón pero, fue algo que yo no quería..
bueno en fin me deprimí... y ahora no se que hacer...

me da miedo que mi verdadero YO, haya dejado de existir....
me pregunto si Miranda sería capaz de animarme..
incluso El... se hacerca y me brinda un poco de animo
es como si gritara que necesito a alguien... y solo el aparece
¿por que?
Todos creen que conmigo, las cosas siempre deben ser perfectas,
pero incluso eso yo lo sé
simplemente no puede ser asi...
solo necesito el apoyo de alguien
quiero que desaparezca la soledad
aunque realmente no sea yo
aunque llegue una tormenta plateada...
eh ocultado y reprimido
demasiado mis sentimientos
que llego a lastimar a las personas..
¿ me odian ?
incluso ella... me dice:
-¿DÓNDE ESTA MI ALLEN?!
-¿PORQUE TE LO LLEVASTE?!!
-REGRESAMELO!!
-TU no ERES ALLEN!!
*me abofetea*
y...
aun así yo la sigo queriendo...
me ausencia se debe a mis "problemas"
los cuales saben todos que tengo
pero no saben de que se  trata en realidad
...
la más mínima sonrisa...
el más mínimo saludo...
la más insignificante muestra de afecto
es suficiente para mí
no necesito nada más.
nada
el más pequeño detalle
puede hacerme sentir viv@
-----------------------------------
el pequeño niño en un sueño sumergido esta
entre la luz y grises cenizas de dolor... 
uno, dos.... tantos rostros...
entre todos uno solo es su VERDADERO yo..
aun quedan mil sueños para recorrerlos...
sueña... sueña siempre....
esos ojos plateados temblando entre sueños..
creando ALGO IRREAL en su propio mundo ideal
inmerso en la ilusión NO quiere despertar...
sigue ahí, ahora yo... voy a proteger tu sueño..
Dios Morfeo dale a este niño tu amor
mientras le prodigo una bendición...
Dios Morfeo dale a este niño tu amor
con un beso el niño despertó...
-----------------------------------


2 comentarios:

  1. Querida Nee-chan:

    Sólo tienes que ser tu misma, hacer lo que deseas, sólo eso te dará la felicidad, no reprimas tus sentimientos, las personas que realmente te quieren te aceptaran cómo eres, yo amo tu forma de ser. ❤ n//n

    Por eso ¡ánimo! TODO SALDRA BIEN.
    Y si estás confundida y no sabes a donde ir, yo siempre estaré a tu lado para brindarte mi apoyo y cariño, porque sabes que te quiero mucho~ n .n

    Si tienes fe en el futuro, todo será mucho más fácil.

    Después de todo lo importante no es el nombre con el que las personas te llaman, si no tu verdadero ser, eso nunca cambiara, sólo mejorara con el tiempo, esfuérzate y ten valor.


    Yo te comprendo, nunca estarás sola. *Abrazo*


    Con cariño..

    -Kanon


    PD: Miranda y Allen~ ❤

    ResponderEliminar
  2. [Querida Nee-chan:

    Sólo tienes que ser tu misma, hacer lo que deseas, sólo eso te dará la felicidad, no reprimas tus sentimientos, las personas que realmente te quieren te aceptaran cómo eres, yo amo tu forma de ser. ❤ n//n]

    R= si... solo yo puedo decidir como soy... y si esta forma de ser esta bien.. entonces creo que no tengo porque seguir confundida

    [Por eso ¡ánimo! TODO SALDRA BIEN.
    Y si estás confundida y no sabes a donde ir, yo siempre estaré a tu lado para brindarte mi apoyo y cariño, porque sabes que te quiero mucho~ n .n]

    R= apoyo... y cariño..? es muy significativo para mi ;-; gracias... *Allen se le hecha a llorar*

    [Si tienes fe en el futuro, todo será mucho más fácil.

    Después de todo lo importante no es el nombre con el que las personas te llaman, si no tu verdadero ser, eso nunca cambiara, sólo mejorara con el tiempo, esfuérzate y ten valor.]

    R= si.. me esforzaré y seguiré caminando...

    [Yo te comprendo, nunca estarás sola. *Abrazo*


    Con cariño..

    -Kanon


    PD: Miranda y Allen~ ❤]

    R= *Allen con lagrimas en su rostro acepta el abrazo* s-si...
    gracias...

    ResponderEliminar

Web Stats