Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

domingo, 28 de febrero de 2010

Allen va a trabajar durante 6 meses .__.


Si... es justo y como dice el título, a partir de mañana mi vida cambiará
por completo... e__e

¿ Por qué...?

Bueno primero tengo que explicar (?)las cosas:

1. Voy a la prepa desde las 7:00 am hasta las 2:00 pm.
2. De 3:00 a 4:00 tengo dos opciones o comer, o hacer la tarea .__.
3. De las 4:00 pm hasta las 8:00 pm es mi horario de trabajo.

C O N C L U S I Ó N

No tengo tiempo para el Ocio.... ni mucho menos para poner
o subir entradas en el blog.
Ya casi no habrá tiempo para estar aquí, con ustedes...
o en el facebook, o en el msn.

Hay una persona muy importante a la que voy a extrañar:

KOUYA


también a las siguientes personas:

SAKUTARO

INRI-Art

SAKUHI

SIR INTEGRA FAIRBROOK WINGATES VAN HELLSING

ROSETTE CHRISTOPHER


ABIEL (alias Abielango)


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Por eso me despido de una ves...
Allen se esforzará mucho a partir de ahora


-no olviden que... los quiero mucho-
(Drama Time...)

1 comentario:

Web Stats