Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

sábado, 12 de diciembre de 2009

アビングドンボーイズスクール Athena










La brisa del viento a través de nuestras mejillas,
hacen que nuestro cabello este mojado
Tu rostro brillaba...
brindandole color a este descolorido paisaje

Dentro de estos cambios estacionales
hay algo que no cambia.

Este fulgor que me cubre
llega a ti interminablemente
Nuestro sueño nos ilumina hacia ese lugar,
en un parpadeo como bailar en el cielo
nos lleva a nuestro futuro sin fin!
Se convierte en mi respuesta!

Tu mano que tan firmemente me sostiene, 
expresa la calidéz de tu cuerpo hacia mi

Mantuviste en tus brazos el cambio de las estaciones,
el paso del tiempo no se detendrá.

Estos sentimientos que salieron corriendo
continúan sin cesar hasta llegar a  ti
en ese lugar donde nuestro amor quedara intacto
en los susurros de las gotas de lluvia
que nos llevarán a un futuro eterno
se convertirá en tu respuesta!

Esta voz tensa
suavemente te abraza,
como las lágrimas en mi corazón.

Este fulgor vigoroso
llega a ti interminablemente.
Nuestro sueño nos ilumina hacia ese lugar,
y el sol se desconecta
nos lleva a la eternidad!
Yo soy la respuesta!




2 comentarios:

  1. WOW!!! en verdad me encanto la traduccion de esta cancion!!! sabes q es una de mis favoritas!! maldita sea por q no hay un maldito karaoke!!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. quien sabe.. a lo mejor porque ABS no quieren que hagan fandubs de sus canciones u.u

    ResponderEliminar

Web Stats