Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

martes, 19 de octubre de 2010







Hola mi nombre es Karen y yo se que
soy una chica muy llorona por todo,
me gustaría no ser así, pero es algo
que no puede cambiar solo por que si
y que mas quisiera yo volverme fuerte
cada día, lo intento, y le amo demasiado,
no quiero que se enoje conmigo, pero
siempre tiene que haber algo que me haga
llorar o algo que haga mal… verdad?
y perdón… lo siento en verdad. tan solo
demuestro como soy… ME ODIO NO QUIERO
HACER LAS COSAS MAL, PERDONAME ABIEL
y aún sigo llorando que patética soy
el esta molesto conmigo por mi estúpida
forma de ser… quiero cambiar quiero ser
mejor para ti, tan solo soy debil y
estupida, porfavor… te amo, y pagaré
por las cosas malas que he hecho…
perdóname por dormirme y dejarte solo
no fue mi intención, ahora no se que hacer
quiero sonreir contigo y que me perdones
por que no se que hacer sin ti,
probablemente no sea la mejor persona del
mundo, probablemente tengo demasiados
defectos, probablemente no soy la más bonita
probablemente me quedo dormida pensando en ti
, probablemente no se hacer las cosas bien,
pero algo que si es seguro es...


¡que te amo y que quiero estar contigo ahora!
¡sonreír amablemente a tu lado!
¡decirte que eres todo para mi y que sin ti yo no puedo vivir!...


Vaya que si escribi mucho...
mis ojos estan algo secos ya…
es un escrito largo no es así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Stats