Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

domingo, 17 de octubre de 2010

Bad Apple!!



Incluso en mitad del flujo del tiempo, el
    abatimiento me engulle y no deja de girar y girar.


     Ya ni siquiera puedo ver como el corazón se aleja
        de mí, pero me da igual.


           Aún sin hacer un sólo movimiento, las 
            grietas del tiempo me arrastran sin más.


    Me importa bien, poco no saber nada sobre
    lo que me rodea; yo soy yo y ya esta.


¿Lo que veo es un sueño? ¿O no estoy viendo nada?
Aunque hablara, mis palabras serían inútiles.


Me harta estar siempre triste, prefiero
seguir adelante sin sentir nada.


     Aún diciéndome aquellas desconcertantes palabras,
     mi corazón estaba en otro lugar, sin prestar atención.


        Si consiguiera moverme… si todo
        cambiase, se volvería oscuro.


           ¿Hay futuro para alguien como yo
          ¿Debería seguir existiendo en un mundo así?


               ¿Lo que mi corazón siente es dolor?
               ¿Tristeza? Ya ni siquiera me conozco..


         Me agota seguir caminando; ¿cómo
        van a importarme los demás?


    Si alguien como yo puede cambiar…
    si cambio, todo se volverá blanco.



 Incluso en mitad del flujo del tiempo, el
 abatimiento me engulle y no deja de girar y girar.

Ya ni siquiera puedo ver como el corazón se aleja
de mí, pero me da igual.

  Aún sin hacer un sólo movimiento, las 
  grietas del tiempo me arrastran sin más.


   Me importa bien, poco no saber nada sobre
   lo que me rodea; yo soy yo y ya esta.

     ¿Lo que veo es un sueño? ¿O no estoy viendo nada?
     Aunque hablara, mis palabras serían inútiles.

        Me harta estar siempre triste, prefiero
        seguir adelante sin sentir nada.

         Aún diciéndome aquellas desconcertantes palabras,
        mi corazón estaba en otro lugar, sin prestar atención.

          Si consiguiera moverme… si todo
          cambiase, se volvería oscuro.
     Si me muevo… si me muevo… , todo
     se destruirá, todo se destruirá


Si sufro… si sufro… ,
¿mi corazón será capaz de volverse blanco?


Todavía no se nada sobre ti,
ni sobre mí, ni sobre nada


    Si levantar estos pesados párpados 
    significa destruirlo todo…


        ¡¡Entonces dejaré que todo se vuelva negro!!  

-Allen 
                                              






⚢A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Stats