Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

martes, 23 de marzo de 2010

...he olvidado mi verdadero yo..?

Hay veces en las que siento demasiado estrés
y no hago conciencia...




 sigo reprimiendo mis sentimientos...
¿de verdad son sentimientos..?

ya he explotado...
no puedo controlarme...

¿que rayos me está pasando...?
siento que he perdido / olvidado
mi verdadero yo.

Las cosas más comunes 
pueden irritarme como no tienes idea...

hasta el más mínimo ruido podría molestarme
...necesito un momento de soledad...
quiero desconectarme de la humanidad
aunque sea un instante...




pero eso no puede ser posible...
esta es la realidad,
aprender a vivir con ello es importante...
me gustaría llorar, gritar...
en este momento
pero no puedo....
sigo reprimiéndome....

eso hace que me haga aún más hostil de lo que ya soy
...desearía desaparecer un momento
oh incluso puede que mis memorias hayan sido borradas
sin darme cuenta...




odio mis momentos de depresión
¿porque tengo que tenerlos...?
no me gusta aceptarlo... ser Yandere no es nada bueno
ya no quiero molestarme con cosas tan simples
...quizás es mejor que dejen de importarme
pero... si tan solo lo ignoró...?
estaré del todo bien....?


¿cuál es mi verdadero yo...?

--------------------------------------

-Manos selladas con un beso-

El pequeño niño en un sueño sumergido esta
entre la luz y grises cenizas de dolor..
uno dos... tantos rostros...
entre todos uno solo es su verdadero yo..
aun quedan mil sueños para recorrerlos...
sueña... sueña siempre..
esos ojos plateados temblando entre sueños
creando algo irreal en su propio mundo irreal
inmerso en la ilusión no quiere despertar...
sigue ahí, ahora yo... voy a proteger tu sueño
Dios Morfeo dale a este niño tu amor
mientras le prodigo una bendición...
Dios Morfeo dale a este niño tu amor
con un beso el niño despertó...

--------------------------------------
Esta canción me deja una sensación
muy confusa... pero al mismo
tiempo... me hace 
sentir bien.
--------------------------------------

2 comentarios:

  1. Creo que últimamente tengo esos mismos sentimientos, oh, odio la realidad. > <

    Te quiero~

    ResponderEliminar
  2. Oh vaya, si que es molesto... verdad..?
    si... es tan absurda la realidad....
    yo también te quiero n.n

    ResponderEliminar

Web Stats