Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

lunes, 15 de marzo de 2010

Gray Mackerel Tabby



OMG! un Gray Mackerel Tabby *O*
si, este tipo de gato es de una raza exótica
a la cual pertenece el famoso Garfield
es solo que el es color rojizo.

Se preguntaran porque rayos pongo la foto de un gato?
bueno, muy simple, un primo mío me lo va a regalar n.n
porque el resulto ser alérgico al hermoso gato.
Me dijo que es muy tímido, y que no come cualquier
comida para gato ya que se le puede caer el pelo.


Por otro lado ya se me ocurrió un nombre para él n.n
KORO-CHAN
bueno, se lo puse porque así se llama el gato de
Katsura Hoshino-sama, la creadora
de D.Gray-Man.

[si.. que novedad ._.]

Como saben mi vida practicamente
 esta basada en D.Gray-Man vaya trauma que tengo
no...?
Ahora solo me falta mi Timcanpy *-*
Los gatos son animales hermosos, caprichosos
comelones... *O*
bueno supongo que no tengo nada mejor que escribir ._.
ah excepción de que ya quiero ver a Onee-sama 
en estas vacaciones que ya casi comienzan.

Nos vemos :3!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Stats