Ñajajaja soy un gato y te jodes -w-

sábado, 22 de mayo de 2010

Noticias! O:



n__n hoy estoy feliz.

En Junio haré mi presentación como pianista avanzada. 

(ya sé... ya sé no llevo mucho tiempo estudiando pero me esfuerzo :'D)

y como es EVIDENTE, -cof cof-, la canción que tocaré es nada
más y nada menos que Nocturne Op.9 No.2 in E-Flat Major

(._. se que ya los aburrí lo suficiente con lo mismo pero...
AH! porque debo darles explicaciones?! u///ú)

y pues como es una canción de mi amigo imaginario Frédéric D:
pues tengo que interpretarla lo mejor posible, aunque no será nada fácil...
no es que se me complique la lectura de notas, o no sepa tocar D:
eso lo hago ... PERFECTAMENTE... 

(jaja tonta exagerada)

Pero aquí el problema es que cada una de las canciones de Chopin
conllevan un reto aún mayor y conciste en sentir el sentimiento
exacto al momento de tocar. en este caso la TRISTEZA.

Mi maestra me pidió que en su próxima clase, le contara el recuerdo
más triste de mi vida y ejem... no es fácil de contar u//ú...
porque algunas cosas estan muy fuera de lugar en ese triste recuerdo D:
pero si quiero que todo salga bien, pues tendré que decircelo @//@.

(ñaaa)

Ya mejor me voy, a fin de cuentas nadie lee esta basofia.
(y si lo hicieron diganme que me siento sola -.-)

BAH! hagan lo que quieran e_é


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Web Stats